¡COME DULZURAS!

    Esta semana me dispuse a probar un juego de sello y suaje de Stamps by Chloe. Estos suajes se distinguen porque solamente cortan ciertas partes del suaje, con el fin de que resalten en el trabajo final. Se pueden usar para elaborar tarjetas, decorar portadas u hojas de algún mini álbum, o bien, decorar alguna pequeña caja. En el paquete viene 4 sellos y 2 suajes.
    Primeramente me dediqué a elaborar una tarjeta, pues es lo que me gusta más hacer. Como en este juego se incluyen 2 sellos con forma de palo, decidí usar los sellos para elaborar una especie de árbol, y formar así un escenario para agregar un sello de una pequeña comiendo una galleta a la sombra de tan florido árbol.
    Para elaborar el escenario, es decir, las nubes y el pasto, usé el aerógrafo manual de We R Memory Keepers. Para agregar las nubes, usé un folder para realzar de Darice, el cual precisamente está lleno de nubes, y recorté unas cuantas para pegarlas a mi escenario.


    Una vez obtenido mi escenario, procedí a elaborar el resto del trabajo y montarlo en la tarjeta.



    En lo particular me gusta usar colores Prismacolor para iluminar las figuras, pero este año me he propuesto usar más variedad de medios para dar color a los sellos.





    Después de algún tiempo de trabajo, el resultado final es el siguiente:




Saludos cordiales,
Laura de Garza  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.