"ÁLBUM GATEFOLD PETAL LANE",

    Necesitaba un álbum un poco grande para poder poner todas mis fotos de los paseos que he hecho a diferentes parques, así es que decidí elaborar un álbum tipo gatefold o de doble puerta, pues como lleva doble espina, el número de hojas disponibles para acomodar fotos se multiplica.
    Para llevar a cabo  mi misión, decidí usar la colección "Petal Lane" de BoBunnny, pero como el trabajo es muy grande, me di cuenta que no completaría con una sola colección, así es que decidí combinar dos colecciones. Agregué algunas hojas de a colección "Bella Rouge" de Pink Paislee, las cuales manejan casi el mismo color de hojas que la colección base escogida para trabajar.




En esta ocasión usé papel negro como fondo para levantar el color de los papeles de las colecciónes.
Una de las perforadoras de orllas de We R Memory Keepers me ayudó a decirar todos los bordes de decoración, así como las hojas que están incluídas en cada sobre.
Algunas de las páginas las decoré con las mismas flores de los papeles de la colección, y usé una que otra flor de tela para complementar.





Super útiles que resultan todas las figuras de cartón que venden aparte y con son de la misma colección. Nos ahorran tiempo y esfuerzo, pues de otra manera tendríamos que invertir un poco más de tiempo en buscar elementos para decorar el álbum.




A falta de imanes, podemos usar botones decorativos o dijes, para elaborar cerraduras de páginas.





Las etiquetas y tarjetas que incluyen las colecciones, nos ayudan a agregarle frases a nuestros álbumes.





A veces habrá que combinar diferentes trozos de papel , cuando vemos que va escaseando, para poder lograr decorar todas las páginas del álbum.





El uso de suajes nos ayuda a poder elaborar marcos que a la vez adornan de una manera muy hermosa el álbum.





Un poco de aquí y otro poco de allá nos ayudará para poder elaborar un tipo sobre.






 Hay ocasiones en que no se pueden conseguir los herrajes adecuados para un álbum, pero  en el scrapbook, podemos usar lo que tengamos a la mano, así es que se me ocurrió que un simple pasador de puerta podría servir para cerrar las puertas de mi álbum. 
La hermosa bicicleta que trae el paquete de embellecedores de la colección, y las flores de tela y papel, fueron suficientes para decorar la portada de mi álbum. Invertí muchos días de trabajo, pero al final, el resultado de me gustó.

Les invito a visitar el canal de YouTube para que lo vean a detalle. 




Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.