ÁLBUM PEEK A BOO DE NIÑA.

    Una familia ha recibido una preciosa bendición de parte de Dios, así es que para poder ir a conocer a la nueva integrante y presentarles algún obsequio a los felices padres, he decidido regalarles algo elaborado con mi propia mano. Este álbum de fotografías, podrá albergar los recuerdos de cada uno de los primeros 12 meses de vida de la bebé.
    En esta ocasión he escogido la colección "Peek a Boo" de Kaisercraft para llevar a cabo el proyecto. Antes de empezar a trabajar, tiene que hacerse una planeación de lo que será el producto terminado. Escoger que tipo de álbum y encuadernación se usarán. También escoger los papeles que se pondrán en cada página de modo que todo armonice. Diseñar lo que va a llevar cada hoja para poder calcular si el material que se tiene será suficiente para llevar a cabo la misión, etc. Siempre hay un trabajo y días de inversión previos a comenzar a poner manos a la obra. Una vez decidido todo eso y habiendo calculado bien la existencia de materiales, me he puesto a trabajar.
     Decidí hacer el álbum con una encuadernación artesanal y usar cartón gris como base.


Los papeles de la colección están muy hermosos. Los tonos combinados del rosa, blanco, crema y gris hacen que la colección se vea un poco vintage, artesanal, y obviamente muy femenina.




El paquete de embellecedores de papel cartulina (cardstock), que acompaña esta colección, ha sido de mucha utilidad para agregar unos toques de complemento a la decoración.




El paquete incluye 2 hojas de tarjetas que he usado para decorar el álbum.




En esta ocasión solamente he usado una perforadora de orillas de uno de los estuches que incluye varias perforadoras de American Crafts para decorar las orillas de las páginas y, como en este caso, el borde de esta página en particular.




El listón de organza le proporciona suavidad y un toque infantil al trabajo.






Como el paquete trae solamente 12 hojas, tuve que hacer uso de una hoja extra de otra colección, y combinar todo pedacito que fueran quedando de cada página para poder ajustar con el material existente.




Me encantan los suajes para decorar orillas. Son  muy útiles tanto en tarjetas como en álbumes, pues nos ayudan a dar ese toque coqueto que hace falta.




El remate de la decoración artesanal se puede admirar en la página.



Y después de varias semanas invertidas, pude ver finalmente el resultado.

Les invito a visitar el canal de YouTube para ver a detalle el álbum.




Saludos cordiales,
Laura de Garza  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.