ENTRE LILAS.

    He estado trabajando con el paquete de tarjetas de la colección "Lush Lilac" de Heartfelt Creations.
    Es realmente una hermosa colección  para aquellas personas que aman las flores, y los paisajes de campiña. Los tonos están bellamente combinados, y los sellos y suajes que le hacen compañía a esta colección permiten tener múltiples opciones para poder elaborar diferentes ramos y arreglos de lilas.
Lo mejor de todo ha sido que no no he tenido que recortar cada una de las lilas con mis tijeras, pues la colección, a parte del sello , trae el suaje para cortar estas bellas flores, y no de una por una, sino de varias a la vez. Otro plus también ha sido, que han agregado un molde para modelar las flores, el cual se pasa por la máquina suajadora, y ¡listo!. Varias flores modeladas a la vez. Tiempo y esfuerzo ahorrado, porque eso de modelar cada una de las flores es un poco cansado para las manos, sobre todo para las personas que tienen problemas con artritis.
    El paquete cuenta con todo lo necesario para elaborar 3 tarjetas. Todo viene ya cortado y listo solamente para darle el toque de color y armar, pero, dentro del mismo paquete, hay unos papeles extras, los cuales yo aproveché para elaborar otras 2 tarjetas. No me pregunten cuanto papel sobró. Nada de nada. Aproveché todo al  máximo, eso sí, me tardé un par de días en acomodar los papels extras que tenía, con proyectos que pudieran elaborarse con la cantidad existente. El resultado fue el siguiente:




Las tres primeras son las que incluyen el paquete. Las siguientes las elaboré con los papeles extras que el paquete contiene.


He pasado unas cuantas tardes maravillosas elaborando estas tarjetas. No es porque el trabajo sea difícil, aunque sí un poco minucioso y elaborado,  sino porque trabajo en los ratos que puedo. Ver el resultado final es suficiente recompensa.

                                                                                      Saludos cordiales,
Laura de Garza  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.